viernes, 26 de marzo de 2010

Reflexiones

Ahí van una serie de reflexiones:

- Me gusta que "Hosanna in Excelsis" sea una marcha de "moda" en este 2010.
- Me gusta que Julián Cerdán recupere y toque "Mater Dolorosa" de Luis Blanes.
- Me gusta que se apueste por diferentes marchas de López Farfán en vez de por las típicas.
- Me gusta que Beigbeder suene más allá de nuestras fronteras jerezanas.
- Me gusta que "La Esperanza de Triana" se haya convertido en una marcha casi imprescindible en muchos repertorios.
- Me gusta que la banda municipal de Jerez sonará como sonó el pasado lunes en la sala Compañía, permitiendo incluso pensar en futuras tardes de Abril tras un paso de palio de nuestra ciudad como antaño.

Y también:

- Me gustaría que se le tuviera más respeto a los fiscales de música designados para tal efecto por la Junta de Gobierno de una Cofradía...
- ...Y también me gustaría que los costaleros nos dejaramos de opinar de lo que no entendemos y nos dediquemos a hacer exclusivamente el trabajo que nos corresponde.
- Me sigue faltando mucho repertorio jerezano en Jerez. Sólo utilizamos la punta de un iceberg de impresionante calidad que está a la espera de que lo redescubramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario